Pacientes

Nacionales

La Clínica Alemana es un centro de referencia para varias patologías, tanto quirúrgicas como médicas, razón por la cual, la Unidad de pacientes del Interior, tiene como fin colaborar de forma oportuna y de inmediato al paciente que llega del interior de Bolivia, facilitándole de forma rápida la atención con uno de nuestros especialistas acorde con la patología que conlleva.


Clínica Alemana is a reference center for several pathologies, both surgical and medical, which is why the Patient Unit of the Interior has the purpose of collaborating in a timely and immediate way to the patient coming from the interior of Bolivia, facilitating it quickly get the attention with one of our specialists in accordance with the pathology that entails.

Internacionales

En la Clínica Alemana de La Paz, contamos con amplia experiencia en el manejo de enfermedades de pacientes extranjeros. Nuestro equipo médico es multidisciplinario y multilingüe, quienes a su vez se encuentran respaldados por una adecuada organización administrativa destinada a optimizar al máximo los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes.

Ponemos a disposición tecnología de última generación, lo que permite llevar a efecto con mejor precisión diagnóstica y aplicar terapias más eficientes y eficaces. Actualmente en la Clínica Alemana trabajamos con todos los seguros médicos internacionales y contamos con convenios con la mayoría de ellos, lo que hace que nuestra atención oportuna sea el principal objetivo.


At Clínica Alemana in La Paz Bolivia, we have extensive experience in the management of diseases of foreign patients. Our medical team is multidisciplinary and multilingual, who in turn are backed by an adequate administrative organization to maximize the services we offer our patients.

We offer premium technology, which allows us to carry out with better diagnostic accuracy and apply more efficient and effective therapies.

Currently, we work with all international medical insurance and we have agreements with most of them, which makes us care the main objective.

Preguntas Frecuentes

Pensando siempre en nuestro pacientes.

En caso de emergencias, debes acudir a nuestra institución y con gusto serás atendido por uno de nuestros médicos de emergencias y/o especialistas, atendiendo tu requerimiento de inmediato de acuerdo al grado de gravedad de tu emergencia.

Debes saber que los pacientes de emergencia ingresan por distintos problemas, y se dará siempre la prioridad a los casos más graves, debiendo esperar los casos menos complicados. Es así que funciona el servicio de emergencias en cualquier país del mundo y a ese proceso se denomina TRIAGE.

Si te vez imposibilitado de acudir a nuestra unidad, por tu problema de salud, puedes solicitar al servicio de transporte de ambulancia las 24 horas, comunicándote al 78991100.

La clínica Alemana es una institución establecida en nuestro país por más de 70 años, se realizan cirugías de diversas categorías, desde las más complejas en el país como trasplantes hasta cesáreas, las más comunes. Tenemos acreditación para realizar trasplantes renales hace más de tres años, y nuestro trabajo continuo y superior nos destaca en nuestro medio por si sola.

Nuestra clínica trabaja con todas las compañías de seguro nacionales e internacionales que requieran nuestra atención.

El confort es uno de nuestros pilares y nos preocupamos de que todo el ambiente sea familiar así como agradable y confortable para el paciente y sus allegados.

Somos una institución de larga trayectoria en Bolivia, contamos con la selección de médicos más prestigiosos y reconocidos del medio, ofreciendo una atención inmediata, oportuna con calidez y calidad en todos los estratos de la atención, así como ofrecemos la mejor de las tecnologías en salud para la recuperación de nuestros pacientes.

Existen buzones de sugerencias en el área de recepción así como la posibilidad de convocar a nuestra ejecutiva de atención al cliente para recibir cualquier reclamo o sugerencia.

Los médicos que trabajan en nuestra clínica cumplen con respaldos académicos suficientes y amplios para desarrollar su profesión en Bolivia y por ende en nuestra institución, sin embargo la clínica selecciona de manera sistemática a los profesionales que mayores logros académicos, médicos y científicos hayan logrado a través de su trayectoria nacional e internacional.

Para trabajar en nuestra institución solo tienes que acercarte y dejarnos tu hoja de vida y nos comunicaremos contigo en caso de vacantes disponibles en tu profesión u oficio. Te sugerimos demostrar tus habilidades durante los procesos de selección de personal.

La clínica Alemana ofrece la posibilidad de pago de distintas maneras: al contado, tarjetas de crédito (VISA- Master Card); cheques cuando se trata de convenios pre existentes.

Los horarios de visita son cómodos, y van de 07:30 a 20:00

Es conveniente que los niños menores a 10 años no ingresen a la clínica por la susceptibilidad de interrumpir el normal desarrollo de las actividades médico asistenciales y/o contraer alguna enfermedad.

Es fácil, solo acércate a nuestra clínica y pregunta por la ejecutiva de atención al cliente y con gusto te atenderá el requerimiento.

Los servicios que ofrecemos están descritos en nuestra web: www.clinicalemana.com.bo y mayores informes puedes obtener llamando al 2432521 - 2433676.

Lo ideal es que el día de tu ingreso alguien de tu familia o apoderado se encargue de averiguar tu estado de cuenta y firmen las constancias de modalidad de pago, para que a tu alta sea más rápida y sin demoras.

En efecto, nuestro servicio de ambulancias funciona las 24 horas los 365 días al año. Puedes comunicarte con el celular 78991100 a cualquier hora del día.

El servicio de ambulancia realiza traslados y acompañamientos para grupos que realizan deportes extremos.

Nuestro servicio de transporte de ambulancia puede realizar traslados entre clínicas/hospitales; servicios de salud específicos y al aeropuerto.

La clínica Alemana a lo largo de su historia ha realizado un sin número de asociaciones con instituciones de bien social, logrando cirugías y la recuperación de varios enfermos de bajos recursos.

Servicio de Emergencias

Servicio ofrecido a cargo de un equipo médico con vasta experiencia en el manejo de pacientes críticos, ya sean producto de accidentes o eventos que provocan la necesidad inmediata de atención. Equipo capacitado y certificado en la atención de emergencias médicas internacionales, como ser: ATLS© (Advanced Trauma LifeSupport) y ACLS© (Advanced Cardiac LifeSupport).



Ubicación Estratégica

Debido a nuestra ubicación el servicio de emergencias es rápido y preciso, ya que nos encontramos a 10 minutos de la Zona Sur; a 7 minutos del Centro de la Ciudad; 7 minutos de la zona de Miraflores; 7 minutos de la zona de alto Obrajes y alrededores y 12 minutos de la ciudad satélite (El Alto).

¡Llámenos Ahora!