Cirugía Plástica y Reconstructiva

Cirugía Plástica y Reconstructiva

Cirugía plástica: Labio Leporino y/o Paladar Hendido, Hendiduras Congénitas, Deformidades Congénitas, Otoplastia, Mentoplastia, Cervicoplastia, Ritidectomía, Rinoplastia, Mamoplastia, Mastopexia, Lipoescultura, Abdominoplastia, Rejuvenecimiento facial, Cirugía de glúteos.

Cirugía reconstructiva: Trauma craneal, trauma facial, trauma en tronco y extremidades, fracturas expuestas, reconstrucción de mamas (Ginecomastia, Cáncer, etc.)

Microcirugía: Cirugías de Alta Complejidad, Traumas y Lesiones de Cáncer de Mama, Reconstrucción Mandibular, Tratamiento de Secuelas de Quemaduras, Lesiones del Plexo Braquial, Cirugía De Mano, Reanimación Facial, Trauma Facial.


Servicio de Emergencias

Servicio ofrecido a cargo de un equipo médico con vasta experiencia en el manejo de pacientes críticos, ya sean producto de accidentes o eventos que provocan la necesidad inmediata de atención. Equipo capacitado y certificado en la atención de emergencias médicas internacionales, como ser: ATLS© (Advanced Trauma LifeSupport) y ACLS© (Advanced Cardiac LifeSupport).



Ubicación Estratégica

Debido a nuestra ubicación el servicio de emergencias es rápido y preciso, ya que nos encontramos a 10 minutos de la Zona Sur; a 7 minutos del Centro de la Ciudad; 7 minutos de la zona de Miraflores; 7 minutos de la zona de alto Obrajes y alrededores y 12 minutos de la ciudad satélite (El Alto).

¡Llámenos Ahora!