Conócenos un poco

Bienvenidos a la Clínica Alemana

El mejor centro de salud y cuidado para los bolivianos

En la Clínica Alemana ofrecemos un servicio de alta calidad dirigido al cuidado integral de la familia basado en la atención personalizada.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros pacientes la mejor experiencia de atención médica del país.

¿Cuál es nuestra Visión?

Ser líderes regionales en servicios médico asistenciales contando con los mejores profesionales y tecnología de última generación, fortaleciendo el reconocimiento y confianza de la sociedad.

¿Cuál es nuestra Misión?

Satisfacer las necesidades médico asistenciales en el cuidado de las personas, con una atención humanizada e integral en beneficio de la comunidad.

Nuestros Valores

Somos la mejor clínica de Bolivia, porque nuestros valores representan el bienestar de nuestros pacientes dentro y fuera de la clínica.

#

Todos los que trabajamos en la Clínica Alemana, cumplimos a cabalidad las exigencias del arte médico y nuestra entrega al paciente en dichos quehaceres es plena.

Nuestra labor se destaca por informar al paciente con la verdad, brindándole todo el apoyo que esto supone en casos difíciles.

Los médicos, paramédicos y administrativos trabajan brindando la máxima dedicación profesional para la atención de pacientes.

Nuestros pilares se basan en tener una gran responsabilidad hacia el paciente y la comunidad.

Todos nuestro personal y plantel médico, realizan su labor con la más alta confidencialidad y ética.

Entendemos que todo trabajo en equipo dentro de las ciencias de la salud, mejora los resultados directamente en la calidad y calidez de atención.